Bienvenida

El diseño de una política pública en materia de movilidad es enfrentar y superar un paradigma que establece que los ciudadanos deben adaptarse al desarrollo y condiciones del transporte público, a la infraestructura y comunicaciones que los gobiernos ofrecen; nuestro reto es invertir este concepto para que a partir de la estructura de la ley, reglamentos, decretos, acuerdos, sistemas y procedimientos, infraestructura y servicios se orienten a satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios.

Semblanza
Originario de Apizaco, ingeniero electromecánico por el Instituto Tecnológico de Apizaco. Ha trabajado en la Iniciativa privada en la Empresa Forjas Spicer, Planta Tlaxcala.

Ha ocupado diversos cargos de partido en el Revolucionario Institucional, como Presidente del Comité Municipal de Apizaco, Secretario de Organización, Secretario General y Presidente del Comité Directivo Estatal, así también como Consejero Político municipal, estatal y nacional de este Instituto político.

Ha sido Regidor del municipio del cual es originario y Diputado local de esa demarcación distrital.

En la administración pública estatal se ha desempeñado como Director de transportes de la SECTE, Secretario de Fomento Agropecuario en la presente administración y actualmente Secretario de Comunicaciones y Transportes.